jueves, 25 de diciembre de 2008

Hombres y patchwork




Aquí tenemos otro ejemplo de un hombre que rompe moldes, clichés, tópicos típicos o como queramos llamarlo.... Toni es el primer alumno de patchwok de Isla Canela. Está dando clases con Montse y está haciendo un cojín para darle la sorpresa a su mujer, que no tiene ni idea de que su marido está haciendo patchwork. El pobre trabaja a escondidas y la cosa no le cunde, por eso quiere dárselo cuanto antes para poder coser en su casa... Este es un claro ejemplo de superación, un hombre que sólo ha cogido una aguja para coser butifarrones, haciendo una delicada pieza de patchwork...¡SIGUE ASÍ TONI!

8 comentarios:

cristobal dijo...

no me habias dicho que van tios a eso de patchwork. vete apuntandome, me voy a hacer un bolso monisssimo

montse dijo...

Cristobal, puedes venir cuando quieras que serás muy,muy bien recibido. Y el bolso ya veremos.... depende de tu estilo.
Bsos

Rateta dijo...

La verdad es que lo tienes un poco difícil Cristobal...o no?..Pero si quieres puedes hacerte ese bolso tan mono... yo te ayudaré..Besos

Paqui dijo...

tofol tu has de empezar por algo facilito una colcha por ejemplo...jaja!
Verás que bien se te va a dar

Toni Vaquer dijo...

Hola quería agradecer a Isla Canela y a Montse (mejor si digo Santa Montse, por su gran paciencia) que me hayan introducido en este asombroso mundo del patchwork, gracias por vuestros ánimos y espero seguir aplicándome. Molt d'anys a tots!.

P.D: no te preocupes Cristobal que si quieres ya te hago yo el bolso, pero primero irá la colcha de mi hija , de mi madre, etc. , espero que tengas paciencia.

maricarmen dijo...

Cuando Tofol se apunte, le diré a Tawfiq si se apunta también él

Lunaparche dijo...

Hola, isla canela patch.
Que bella historia. Hace años hago apuntes de todo lo interesante de este mundo del Patchwork. Se de mujeres que han cosido a escondidas, como si estuviesen cometiendo adulterio, pero nunca pensé que un hombre lo haría. Claro que las razones son diferentes, es una sorpresa a la esposa. Yo he de publicar un día. Tu blog es apasionante. ¡que bien haberlas encontrado ! Precioso el patchwork. ¡Felicidades 1 Un abrazo.
Anita lunaparche.

Lunaparche dijo...

Hola. Les pido mil disculpas por el comentario doble. Quise editarlo y lo que he logrado es duplicarlo. Por favor, si les es posible desde su panel de control, subsanarlo. Agradecida. Un abrazo.
Anita lunaparche.