martes, 9 de diciembre de 2008

Ponsetia de Patchwork














Hoy en Palma hacía un día muy feo: llovía, hacia frío y todo estaba oscuro... y de repente esta tarde salgo a buscar unos cafecitos y mirad lo que me encuentro... un enorme arco iris, atravesando el cielo, me ha alegrado tanto la tarde que le he tenido que hacer la foto.


Esta mañana ha venido Montse con los patrones de esta monada y ,cóoomo no!, nos hemos puesto a ello. La hemos terminado esta tarde entre mi madre y yo y para mi gusto aún le falta algo de verde, ¿no os parece?
Bueno las instrucciones las podéis encontrar en:
patchlupe.blogspot.com

3 comentarios:

Rateta dijo...

La verdad es que es presioso pero si, le falta algo, no se si es el verde pero le falta..me encanta. La verdad es que está mujer tiene imaginación para todo, que suerte.
Besos.

montse dijo...

Que chula¡. Yo empezé ayer por la tarde pero me hice un lio con el pegamento, tenia tantos hilos que yo estaba pegada a la ponsetia, la gata pidiendo mimos, la perrita que no queria que la gata pidiera mimos y se ponia ella. En fin, que ya veré cuando la termino.
Un beso.

maricarmen dijo...

Hola TATA, que bonito el trabajo que estas haciendo te prometo que aportare mi granito de arena con alguna labor mia. Besitos LA NINA